Rosario Es Mucho Más”, es la nueva propuesta, que desde hace cinco meses, viene planificando la Fundación Ciudad de Rosario de forma de mejorar la imagen nivel nacional, canalizando hechos y situaciones positivas que suceden en la metrópoli santafecina, ya sea en aspectos como cultura, salud, inversiones y deportes.
En contacto con #IMPULSO, el vicepresidente de la Fundación, Luís Nazer explicó: “Estamos trabajando para que se fortalezcan los atributos que tiene la ciudad. Es un proyecto que estamos llevando a cabo, con muy buena repercusión, en conjunto con la consultora internacional, y referente en relaciones públicas, Porter & Novelli”.
“El plan radica en instalar en el mismo plano de las malas noticias a las buenas noticias que surgen en Rosario en los medios nacionales”, agregó Nazer.
“No se tratan de aquellas que son impulsadas por el Ejecutivo, sino por los pilares que sostienen a la ciudad como el deporte, la salud, la cultura, la tecnología, la educación, entre otras”, señaló. “La intención es poder realizar un conglomerado de noticias de dichas áreas para poder insertarlas en el ámbito nacional”, afirmó Nazer.
“Dentro de este trabajo y como puntapié inicial hemos contratado a Global News y Social Eyez estudios de reputación de Rosario, tanto en los principales medios gráficos como en medios online; y a TNS Gallup la realización de una ENCUESTAde percepción a nivel nacional”, manifestó.
Desde hace cinco meses, “venimos convocando a más de 100 EMPRESARIOS, dirigentes de Cámaras y Asociaciones, integrantes del Concejo Municipal y demás. La idea es lanzarla a principios de abril”, culminó el vicepresidente de Fundación ciudad de Rosario.
Entre algunos slogans, se destacan: “Si a Rosario le va bien, nos va bien a todos” o “Rosario es mucho más”.