La obra demandó una inversión de 70 millones de pesos. Del acto, participará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mientras que la presidente CFK lo hará a través de una videoconferencia
El pasado 2 de abril, el tren Rosario – Buenos Aires volvió a funcionar desde la flamante estación Apeadero Sur, en Battle y Ordoñez y Av. San Martín. Sin embargo, las obras de la estación de trenes no estaban terminadas en un 100%, por lo que este martes, será la inauguración formal del espacio.
Tras una inversión de 70 millones de pesos, ya se culminaron los sectores de administración y bar, como así también las escaleras mecánicas y ascensores.
Del acto participará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mientras que la presidente Cristina Fernández de Kirchner, lo hará a través de videoconferencia. Quién no será de la partida, es la intendente Mónica Fein, quien se encuentra en el Vaticano participando de un taller junto a alcaldes de otras ciudades del mundo.
El tren tiene una capacidad de 309 pasajeros en tres coches de categoría Primera y dos Pullman; también tiene coche comedor. Los pasajes cuestan $ 175 en Primera y $ 225 en Pullman.