“El año viene muy intenso y muchos rosarinos tienden a inclinarse a destinos exótico. Es una realidad comprobada por las cifras que muchos ya se han animado con entusiasmo a viajar a Oriente y extremo Oriente” comentó Ignacio Fleming, gerente de Turismo Carey. Y añadió:” Para estos destinos organizamos salidas grupales, acompañadas por guías especializados; el pasajero puede relajarse y disfrutar a pleno de lugares increibles”.
“Lleva tiempo y dedicación el armado de estos viajes, pero son destinos que apasionan a los clientes y nosotros nos sentimos realizados cuando regresan felices. Es una motivación especial que puedan conocer lugares como India, China, Vietnam, Tailandia y que cumplan sus expectativas”, recalcó.
En cuanto a estos destinos, que combinan templos, naturaleza, playa y compras, Turismo Carey ofrece para el primer semestre del año cuatro salidas grupales acompañadas. El 1º de marzo será a Vietnam y Camboya, el 11 de ese mes a Tailandia y Dubái y el 18 un recorrido completo por India. En tanto, para abril está prevista otra a Turquía.
“Lógicamente que ya hay muchas consultas, clientes que han adquirido sus viajes con antelación y promociones vigentes para poder financiar las salidas grupales y cumplir un anhelo muy lindo que tienen los rosarinos“, concluyó.