“Por un lado, somos la aerolínea más puntual de América y por otro, seremos los únicos en ofrecer desde Rosario pasajes en categoría Ejecutiva”, dijo el gerente regional para Mercosur de la compañía
En diálogo privado con #IMPULSO, Gustavo Esusy, gerente regional para Mercosur de la aerolínea, indicó que “uno de los grandes diferenciales es su gran oferta de conectividad, que permite ofrecer vuelos a lugares adonde no llegan ninguna otra línea aérea con la flexibilidad de Copa”. A modo de ejemplo, mencionó los doce destinos a los que opera en Estados Unidos, con escala en Panamá, entre ellos, San Francisco, Las Vegas, Washington, además de New York o Miami.
También destacó las tres ciudades a las que vuela en Cuba u otros destinos como Aruba o St. Maarten.
Los vuelos comenzarán el próximo 2 de julio con 4 frecuencias semanales, partiendo a la hora 1:20 desde la estación de Fisherton y llegando a Panamá a las 6:28 (hora local), para luego conectar con cualquiera de los 76 destinos posibles gracias a la conectividad del llamado Hub de las Américas.
Además de las conexiones, Esusy resaltó otros dos diferenciales que ofrecerá la compañía: “Por un lado, somos la aerolínea más puntual de América y por otro, seremos los únicos en ofrecer desde Rosario pasajes en categoría Ejecutiva”.
El evento de presentación se realizó en la noche de este miércoles en el roof garden del hotel Esplendor Savoy.